Nuestros trabajos destacados

ADiarios CMS

Adiarios.com Es la versión en la nube de Acubens Portal. A•Portal es una poderosa plataforma tecnologica que permite construir sitios web con una gran flexibilidad de configuración y alto rendimiento, ideal para Portales web, Intranets, diarios on-line, medios digitales y aplicaciones web de alta complejidad.

El producto A•Portal nos ha permitido crecer en el mundo Digital y ser uno de los referentes en Argentina y el mundo . Sin embargo, aunque sea un producto fácil de utilizar, todavía existía una barrera de usabilidad al requerir un alojamiento, una base de datos, FTP y un sinfín de acrónimos que marean a redactores que solo necesitan enfocarse en la uabilidad del producto.

Con Adiarios.com ofrecemos nuestra experiencia de A•Portal a una audiencia mayor. Así que creamos Adiarios.com, una versión hospedada de la versión A•Portal donde cualquiera puede abrir un Diario Digital en segundos sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usando Adiarios.com solo se debera enfocar en la redacción de buenos contenidos. Todo lo demás se lo ofreceremos nosotros. Podrá comenzar en forma gratuita e ir escalando a medida que crece su Diario.

Creemos que tenemos algo único que ofrecer. ADiarios.com está en desarrollo continuo. Este desarrollo es muy activo, tanto que publicamos actualizaciones casi todos los días. Las nuevas funciones y servicios se implementan directamente también en tu Diario Digital, así que si necesitas algo, háznoslo saber utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Conoce Adiarios CMS haciendo clic aquí